Connect with us

Más de Honduras

Ever Alvarado: Lo que quiero es quedar campeón, lo demás ni me va, ni me viene

Publicado

El capitán olimpista Ever Alvarado, se refirió al duelo que enfrentarán mañana a Lobos y mostró mucho respeto por los ´´universitarios´´ y dejó claro que saldrán a buscar la victoria.

´´El equipo está bien, peor aquí siempre hay exigencias altas, los resultados son buenos, peleamos el primer lugar a dos puntos de Motagua, ahora depende de nosotros ser primeros, eso lo tenemos claro´´.

´´Intentaremos ganar, pero debemos respetar el rival porque juega muy bien. Tratamos de hacer lo mejor en la cancha, tenemos jugadores de calidad, estamos mejorando y nada nos va sacar de nuestros objetivos´´

Alvarado, sorprendió al decir que lo más importantes son los títulos y no las formas poniendo como ejemplo a Motagua que ha levantado muchos campeonatos en los últimos años jugando a lo mismo.

´´Lo que la gente mira al final título, Motagua sabemos todos como juega, abre las bandas, centro y gol, así lleva celebrando los últimos años, eso es lo que la gente celebra al final´´.

Insistió en si levantan la corona la gente va olvidar los cuestionamientos y dejó claro que lo único que le interesa es el título lo demás es secundario.

´´Si somos campeones lo demás no importa, intentamos jugar bonito, pero si no se puede nos concentramos en el título. Lo que quiero es quedar campeón, lo demás ni me va, ni me viene, solo quiero ser campeón´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.