Connect with us

Más de Honduras

«Es gratificante volver a jugar»: Matías Soto

Publicado

Después de siete meses sin un partido oficial el zaguero uruguayo Matías Soto volvió a las canchas el domingo anterior en el triunfo apretado de 3-2 sobre Platense, un duelo que al final casi se les complica.

«Sinceramente fue gratificante volver a jugar un partido como titular, yo me sentí bien, el profe Ramiro decide mi salida, pero estaba para seguir, mi organismo me respondió bien, no sentí nada de la lesión que me alejó de la canchas, pero yo respeto lo que él decide. Fue de mucha alegría volver a jugar, máxime en un momento complicado del equipo», expuso.

El zaguero explicó que pesar de los malos resultados el grupo no está caído, sino más bien preocupados: «es un grupo fuerte, maduro, que obviamente estaba preocupado por ganar a como dé lugar, la presión es normal, se hizo, aunque al final cedimos algo, pero hay que darle méritos al rival que hizo dos buenos goles, si bien es cierto nos descuidamos pero tampoco quitemos lo que ellos hicieron», apuntó.

De cara al juego del miércoles espera volver a jugar y dar todo por el club que confió en él a pesar de la lesión que lo tuvo alejado de las canchas: «ya es una decisión del profe Ramiro si juego o no, ante Honduras Progreso: Estoy bien, con él ánimo alto para salir por los tres puntos pero respetando siempre al rival, ya que ellos también urgen de los puntos», aseguró.

El sudamericano cree que el partido de este miércoles es vital para ir pensando en la liguilla, ya que todos los puntos son valiosos: «no debemos ver de menos a ningún rival, son tan valiosos estos tres puntos como todos», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.