Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de Honduras inicia nuevo microciclo de trabajo

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras que dirige el entrenador Reynaldo Tilguath, inició este lunes su microciclo de trabajo número 12 con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al premundial clasificatorio al Mundial de Indonesia 2021.

A inicios de la semana pasada la Concacaf notificó a la Fenafuth, que el país sigue siendo sede de la competencia que da acceso al mundial de Indonesia que se disputará en los meses de mayo y junio del 2021.

El premundial será en San Pedro Sula en febrero del próximo año en los estadios Olímpico y Morazán, muy probable a puertas cerradas. En dicha competencia Honduras se ubica en la llave “D”, junto a Cuba, Guatemala, Antigua y Barbuda.

El equipo nacional se concentró la tarde del domingo y este lunes inicios sus trabajos en el Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Para este nuevo microciclo de trabajo, Tilguath convocó a con 24 jóvenes de los clubes de Reservas de la Liga Nacional, con la idea de seguir fortaleciendo su sistema de juego y así mantener listo su equipo para la competencia.

En esta semana el entrenador hizo nuevos llamados, entre ellos el portero José Portillo, el zaguero Axel Barrios, los mediocampistas Cristian Willy Dereck, Jairo Rivas y los delanteros Eduardo Arriola y Roney Bernárdez. (HN).

Los llamados para este microciclo de trabajo son:

PORTEROS
Ariel Valladares
Brayan Ramos
José Portillo

DEFENSAS
Axel Soto
Axel Barrios
Dester Ávila
Junior García
Maynor Antúnez
Mayson Velásquez
Miguel Carrasco
Pablo Cacho

VOLANTES
Axel Maldonado
Cristian Willy Dereck
Jairo Rivas
Henry Sánchez
Jonathan Núñez
Luis Vega
Pedro González
Samuel Elvir

DELANTEROS
Eduardo Arriola
Jeffri Miranda
Josman Figueroa
Marco Aceituno
Roney Bernárdez

EN RESERVA
Edwin Chávez
Emerson Suazo
Orbin Cabrera
Steven Bonilla

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.