Connect with us

Más de Honduras

Hijo de Robel Bernárdez debuta goleando al Olimpia

Publicado

El hijo menor del ex jugador de Motagua, Deportes Progreseños, Platense, Marathón y Atlético Olanchano, Robel Bernádez ha debutado en Liga Nacional anotándole al Olimpia en choque realizado en el estadio Macelo Tinoco de Dalí donde Real de Minas cayó 2-3 ante los melenudos en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

El joven, Roney Bernárdez en diálogo con Diario Más se mostró muy orgulloso y feliz de un debut como este: «solo faltó que ganáramos, siempre soñé con hacer un gol y ante un equipo como Olimpia, es muy especial esto, no lo olvidaré, le agradezco a Dios primero, luego a Real de Minas y al profe Israel Canales por darme la posibilidad de cumplir mi sueño», dijo emocionado.

Bernárdez al igual que su hermano Robel fueron parte e las reservas de Motagua e incluso jugaron varios años en ellas, pero al ser descartado esta temporada buscó su propio destino: «el equipo de mi simpatía es el Real España, ojalá algún día pudiera jugar con ellos, pero estuve en Motagua, aunque no pude seguir más allí por lo que Real de Minas me abrió las puertas y hoy me siento feliz por mi debut con gol, ante un gran portero como Edrick Menjívar», dijo.

El joven delantero no guardó lo que le indicó el técnico Canales al entrar a la cancha: «me dijo que agarrara el balón y fuera hacia al frente con mucha categoría, hice eso y anote gol», contó emocionado.

No cabe duda de este inicio prometedor de Roney Bernárdez, pero como todo joven debe saber asimilar ese buen debut para que sea el inicio de una brillante carrera deportiva: «el profe me dijo que hice un buen partido pero me recomendó que siga trabajando más», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.