Connect with us

Más de Honduras

Menjívar: “Ante Managua debemos de jugar como si fuera una final”

Publicado

Olimpia jugará la fase de octavos de final de la Liga Concacaf ante el Managua FC de Nicaragua, club que dio la sorpresa en la ronda previa al eliminar de visita al FAS de El Salvador.

Para evitar una sorpresa como la que se llevaron los salvadoreños, el portero de los albos, Edrick Menjívar, asegura que jugarán como si fuera una final, pues no hay margen de error en esta fase, al ser eliminatoria a un juego.

“Lo del Managua FC fue una sorpresa, todos daban como favorito al FAS, pero de nada sirve ese favoritísimo si en la cancha no lo reflejas. El equipo de Nicaragua demostró que tiene hambre y que quiere llegar muy lejos en la competencia”, dijo el portero en conferencia de prensa.

“Ese juego hay que prepararlo como si fuera una final, debemos de estar mentalmente preparados, no fallar, ser contundentes”.

El duelo entre “leones”, Olimpia y Managua FC, será el jueves 5 de noviembre a las 8:30 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

RESCESO
El meta de los “leones” también habló sobre la cancelación de la fecha seis, donde iban a enfrentar a Real España, y dijo que fue una decisión lógica por parte de los directivos, porque primero está la salud.

“Es difícil lo que estamos pasando, lo primordial es la vida de todos, lo mejor es no jugar, esperamos que se recuperen pronto los colegas y que puedan estar rápidamente en las canchas”.

“Además de la salud, el receso vendrá bien para prepararnos mejor, para buscar ese ritmo que deseamos para enfrentar a Real de Minas que es un buen equipo”.

Menjívar, asegura que en este torneo han fallado en la definición, algo en lo que están trabajado para corregir y ganar los partidos.

“Nosotros no iniciamos el torneo como hubiésemos querido, hemos fallado mucho, nos hace falta ser contundentes en ataque, creer en nosotros mismos, a este equipo le exigen mucho, los periodistas, la afición y debemos de vivir con eso”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.