Connect with us

Más de Honduras

García: La tabla no refleja la calidad que tiene la plantilla

Publicado

El nuevo entrenador de Real Sociedad, Adrián García, habló de su llegada al club y se mostró emocionado con su nuevo proyecto y resaltó la calidad de los futbolistas.

´´A veces las cosas no salen como uno quiere, pero el trabajo de Carlos Martínez ahí está y tenemos que reconocerlo. En otras ocasiones estuve cerca de venir, pero no se pudo por diversas situaciones, ahora intentaremos hacer algo muy bueno´´.

´´La situación es compleja si miramos los puntos que tenemos, pero hay tiempo de mejorar y buscar puestos de clasificación y ser un equipo competitivo que es lo que todos queremos, la tabla no refleja la calidad que tiene la plantilla, no es culpa de nadie y es culpa de todos´´.

El español que llega en lugar de Carlos Martínez, dijo que intentará que su equipo proponga buen fútbol en todas las canchas.

´´Vamos a intentar que los futbolistas reflejen su calidad en el campo, vengo a Honduras a dejar un fútbol alegre, bonito y atrevido, aquí e Tocoa y fuera de casa. Gracias a Ricardo Elencoff por confiar en mi´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.