Connect with us

Otros Deportes

Phil Mickelson y Barkley enfrentarán a Curry y Manning en juego de golf benéfico

El veterano golfista Phil Mickelson y la ex estrella de la NBA Charles Barkley harán pareja contra el también basquetbolista Steph Curry y la exfigura de la NFL Peyton Manning en un partido de golf en noviembre destinado a promover la igualdad racial.

Manning y Mickelson ya se habían enfrentado en otro duelo de celebridades deportivas que recaudó en mayo unos 20 millones de dólares para la lucha contra la pandemia de coronavirus, y que ganó el exjugador de football americano haciendo pareja con Tiger Woods.

Mickelson, que en aquella ocasión jugó junto a Tom Brady (estrella de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL), formará dúo ahora con el exjugador de la NBA y actual comentarista televisivo Charles Barkley en el llamado “The Match: Champions for Change” (El partido: Campeones por el cambio).

“Aunque necesitemos un hándicap para Chuck (Barkley), estoy deseando jugar con Peyton y Stephen y ayudar a recaudar dinero para otra importante causa”, dijo Mickelson este lunes en el comunicado de anuncio del evento.

Tanto Barkley como Stephen Curry, ganador de tres títulos de la NBA con los Golden State Warriors, son reconocidos aficionados al golf.

El juego se llevará a cabo el 27 de noviembre en el Stone Canyon Golf Club de Oro Valley (Arizona) sin la presencia de espectadores.

El evento estará dirigido a fomentar la diversidad e igualdad racial en el deporte y la recaudación se donará a universidades y otras instituciones de enseñanza superior que sirven a comunidades afroestadounidenses. Afp (HN)