Connect with us

Más de Honduras

Vida celebró 80 aniversario con sus jugadores

Publicado

El presidente deportivo del Vida, José de Almeida, celebró el aniversario 80 de los rojos con la plantilla de los jugadores al terminar el juego donde le ganara al Real Sociedad con anotación de último momento del mediocampista Denis Meléndez.

Los «rojos» en sus redes sociales compartieron las fotografías de los jugadores y cuerpo técnico en una cena de honor al equipo, fortalecida con el triunfo 1-0 sobre Real Sociedad, lo que los ubica cerca de la zona de clasificación.

Almeida, quien es socio de Luis Cruz, el presidente ejecutivo del club, quiso estar ́ presente en el partido conmemorativo y disfrutó del gol del triunfo, aunque en los 90 minutos estuvo pensativo, ya que en su tercer partido de local no podían desperdiciar ganar por primera vez en este torneo, pero al final con sufrimiento y todo los «rojos» celebraron en su aniversario el primer triunfo del Apertura 2020-2021.

En una de la gráficas compartidas por el Vida aparece el héroe de la jornada del aniversario 80 del club, el mediocampista Denis Meléndez, quien fue felicitado porque ese un gol que quedará grabado en la historia del equipo ceibeño.

La alegría y el entusiasmo fue evidente en el grupo, aunque la celebración modesta por el tema de la Covid-19 ,pero los jugadores y cuerpo celebraron doble, pero ya pensando en su próximo rival, el Real España, a quien deben visitar el próximo domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.