Connect with us

Más de Honduras

Troglio anuncia castigo a German “Patón” Mejía

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Pedro Troglio anunció que ha sancionado al volante German Mejía, por haber jugado un torneo burocrático en la ciudad de Houston Texas, Estados Unidos, hace dos semanas.

El argentino, explicó que el futbolista solicitó a la directiva y cuerpo técnico un permiso especial para viajar a Houston para traer a sus hijos, pues estos tenían cita en la embajada americana, pero en redes sociales aparecieron fotografías del futbolista teniendo actividad a nivel burocrático, lo que produjo la sorpresa y el malestar general en el club.

“El jugador no tenía permiso de jugar, es un jugador profesional, como va a jugar un torneo burocrático. Él pidió permiso para sacar la visa de sus hijos, y en efecto mostró la documentación, pero he determinado con sancionarlo con tres o cuatro partidos, mañana en lugar de llevar 22 jugadores en lista llevó 21”, dijo Troglio.

“Quiero aclarar que no tenía permiso, que el club tampoco recibió dinero porque el jugara, es mi sanción, me duele, porque es un gran jugador”, añadió.

Con esta sanción Germán Mejía, deberá de esperar a la fecha seis, cuando Olimpia reciba al Real España, para tener acción en el torneo Apertura. (HN).

Esta es la fotografía de Mejía en EEUU y por la que está sancionado por parte del entrenador Pedro Troglio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.