Connect with us

Más de Honduras

“Flecha” Bernárdez: “Mi meta es ser campeón con Olimpia”

Publicado

Ganar muchos títulos, crecer como futbolista y llegar a la selección, son parte de las metas que se traza el nuevo fichaje del equipo Olimpia, Marvin “Flecha” Bernárdez.

El futbolista fue presentado de forma oficial la noche del viernes por su nuevo club, y no escondió su alegría por llegar a un club grande del país.

“Estoy muy alegre, gracias a Dios pude firmar con el equipo y ya estoy a la disposición del técnico Pedro Troglio. Mis expectativas es salir campeón con Olimpia, crecer como futbolista y llegar lejos en todas las competencias”, dijo el veloz jugador a HRN.

“Me siento feliz, llegar a un equipo grande, gracias a Dios se me está dando esta oportunidad y ahora aprovecharla al máximo. La competencia será complicada, pero eso es de hombres y parte de la convivencia en los clubes”, aseguró.

Bernárdez, mencionó que su debut no será este miércoles en la fecha dos del campeonato, pues necesita de una semana de trabajo para ponerse a tono con el grupo en la parte física.

“En mi primer entrenamiento hice trabajo específico aparte y terminé bien el trabajo, físicamente me toca ponerme a tono con los compañeros, ellos están muy avanzados porque hicieron pretemporada, no es mucho, la diferencia es mínima, siempre entrené de forma individual, creo que no podré debutar este miércoles”.

El jugador no esconde su deseo de salir al extranjero, y sabe que Olimpia es una de las mejores vitrinas para dicho objetivo, pero manifiesta que en estos momentos busca consolidarse en el esquema de Pedro Troglio.

“Mi presente es Olimpia, no pienso en el futuro en estos momentos, si sueño jugar en el extranjero, también poder llegar a una selección. Pero para eso debo de trabajar fuerte y demostrar mis condiciones en el club.

Bernárdez, efectuó este sábado su segundo entrenamiento con Olimpia y en los juegos oficiales, portará el número 31 en su dorsal. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.