Connect with us

De Todo Un Poco

Génova pide aplazar el partido ante el Torino tras confirmar 14 contagios

Enrico Preziosi, presidente del Génova, pidió el aplazamiento del encuentro liguero contra el Torino del próximo sábado 3 de octubre, después de que los test de coronavirus realizados a sus jugadores y cuerpo técnico confirmaran catorce casos de contagio.

“En estas condiciones, el partido (Génova-Torino) no se puede jugar. Más allá del número de jugadores positivos por coronavirus, ni siquiera nos podemos entrenar”, afirmó Preziosi en una entrevista publicada este miércoles por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El Génova anunció el lunes, después del partido liguero perdido 6-0 el domingo ante el Nápoles, que catorce elementos del club estaban positivos por coronavirus y la segunda ronda de tampones realizada este miércoles confirmó los resultados de hace dos días.

“Trataremos de encontrar una fecha para jugar el partido que satisfaga a todos. Ahora esperamos noticias desde Nápoles, espero que todos sus jugadores den negativo”, dijo Preziosi.

Los contagiados del Génova han sido sometidos al test en sus viviendas, en las que se encuentran aislados, mientras que los demás jugadores que dieron negativo el lunes han acudido en la mañana italiana de este miércoles al centro deportivo para someterse al control, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

También la plantilla y el cuerpo técnico del Nápoles, que jugó el último fin de semana contra el Génova y que debe visitar al Juventus el próximo domingo, está sometiendo a sus jugadores a pruebas para saber si hay contagiados.

La Liga de la Serie A, presidida por Paolo Dal Pino, convocó para este miércoles una Asamblea extraordinaria para estudiar la situación y decidir si se aplazan el Génova-Torino y el Nápoles-Juventus de la tercera jornada. EFE (HN)