Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Martínez: “El empate por el esfuerzo que se hizo es justo”

El técnico del Real España Ramiro Martínez, a final del juego donde su equipo igualó las acciones en los últimos minutos, felicitó a sus jugadores por el empeño mostrado y por no haber bajado los brazos, estando con un hombre menos.

“Felices por el grupo, porque ha reaccionado de una manera brillante ante un gran equipo, pero nunca nos entregamos, los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo”.

“Fuimos a buscar ese empate que agónicamente llegó, por el esfuerzo que se hizo es justo”.

El uruguayo dijo que la expulsión de Getsel Montes los condicionó y calificó la determinación del árbitro de rigurosa.

“El juego lo íbamos llevando al trámite que queríamos. Nos condicionó la expulsión, pensábamos ser más profundos y audaces en el segundo tiempo y tuvimos que resignarnos a tapar espacios y cerrarnos atrás con un gol abajo”.

“El jugador no intenta nunca cometer la falta, es un balón que está en disputa. Los árbitros tienen que medir las acciones, porque no es lo mismo un jugador que se lleva una segunda amarilla que uno que está limpio y puede recibir la primera. Son cosas que condicionan los partidos”

Del goleador Junior García quien hizo su debut, Martínez, aseguró que es un joven con un talento prometedor y que los sacó de apuros.

“Infelizmente se dio el debut precipitado de Júnior, por el momento que le tocó jugar la posición estamos más que felices. Es un jugador con condiciones prometedoras, Sub-20 de Honduras, uno de los que promocionamos. Hoy nos sacó de apuros, pero lo hizo espectacular”, cerró. (HN).