Connect with us

Más de Honduras

Carlo Costly no seguirá en el Platense

El ex mundialista Carlo Jair Costly Molina y Platense han rescindido contrato de común acuerdo, ya que lo tenía vigente hasta diciembre del presente año, pero decidieron desligarse del vínculo a pesar de que el jugador se presentó a los entrenamientos desde hace un par de semanas.

La causa final de su salida se desconoce, pero el Club Platense agradeció al “Cocherito” sus servicios prestados: “el Platense FC expresa públicamente su agradecimiento al señor Carlo Yair Costly Molina por el profesionalismo, compromiso, la dedicación y el positivismo como líder del club escualo”, reza.

Agregó en el mismo: “el club y el jugador han llegado a un acuerdo mutuo en la rescisión del contrato a la fecha. Platense FC en un futuro cercano honrará poder realizar un digno homenaje de retiro futbolístico como se lo merece, hasta siempre Cocherito, muchos éxitos en los proyectos a emprender”, concluyó.

Costly, quien llegó a Platense en la temporada Apertura 2006-2007, debutó con el argentino Roque Alfaro en el triunfo 3-1 sobre Motagua del 12 agosto del 2006, donde anotó uno de los goles de ese triunfo a domicilio.

En tres temporadas con el Platense (Apertura 2006 y Clausura 2006-2007 y Clausura 2019-2020), jugó 28 partidos en donde anotó 11 goles, fue amonestado cuatro veces y nunca fue expulsado con la camisa del “tiburón banco”.
Cardona no pasa la prueba:

Tampoco se queda en el Platense otro jugador que ha sido símbolo del club, el mediocampista Jorge de Jesús Cardona, subcampeón en 2017 y que pasó sus mejores años en el cuadro selacio, quien había pedido la posibilidad de que el técnico colombiano John Jairo López lo tomara en cuenta para el torneo de Apertura 2020-2021, pero al verlo estos días entrenar, decidió no dejarlo en el plantel, marchándose triste, ya que había llegado ilusionado con volver a defender los colores verde y blanco del primer campeón nacional. (GG).

Aquí el comunicado del club porteño: