Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis espera debutar el sábado ante el Porto

Publicado

El nuevo delantero del equipo Boavista de Portugal, el hondureño Alberth Elis, confirmó que este lunes realizará su primer entrenamiento con su nuevo club y que espera que el entrenador lo haga debutar el sábado en la fecha dos del torneo ante el favorito Porto.

“Este lunes espero entrenar ya con todo el grupo, hacer mi primer entrenamiento y buscar estar listo para jugar el sábado ante el Porto, aunque será determinación técnica si juego o debo de seguir trabajando para adaptarme”, dijo el jugador a Cinco Deportivo.

“La Pantera”, nuevamente reiteró que aceptó la oferta del conjunto luso porque es un sueño para él jugar en Europa, pero que entre sus planes también está dar el salto a otra liga como la de Inglaterra, España o Italia.

“Hace varios meses venía viendo las opciones que tenía, estaba también analizado el contrato del Dynamo, y lo que me ofreció el Boavista, creo que era algo que andaba buscando”.

“Vengo pensando en poder hacer unos dos años buenos y dar el salto a la liga inglesa, española o italiana que siempre he querido, el trabajo, las ganas me y tienen acá, ya era el momento que diera el salto, mi tiempo en Houston ya había terminado, era el tiempo de salir del club”, añadió.

Elis también contó que antes de viajar a Portugal, habló con el técnico de la selección de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, quien lo felicitó por el cambio de club y liga y lo aconsejó para tener un buen suceso.

Al artillero se le consultó si estaba al tanto que el club estaba interesado en el volante hondureño Jonathan Rubio, y dijo que no, pero que sería lindo estar con tres compatriotas en el club. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.