Connect with us

Más de Honduras

Motagua jugará en el Nacional la Liga Concacaf

Si la Concacaf no ordena lo contrario, el Fútbol Club Motagua jugará su partido de local por la Liga Concacaf en el estadio Nacional de Tegucigalpa, siempre y cuando el único juego sea Honduras o no diga lo contrario el ente organizador, así lo confirmó el presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo al vuelo del águila”, programa radial de club.

“Ya llegamos a un acuerdo con Conapid, nos va alquilar el estadio para los partidos del Olimpia y Motagua para jugar la Liga el resto del año, los otros arreglos con Fundefuth serán posteriores”, aclaró el dirigente.

Agregó que el juego de CONCACAF en el Nacional dependerá de dos cosas, si son locales o si la misma lo permite: “Motagua quiere jugar en el estadio Nacional, pero dependerá de Concacaf si acepta el estadio o si hacen una revisión de la instalación, lo único claro es que jugamos el 21 de octubre nuestro primer partido internacional”, agregó.

Respecto al buen ranking que tiene el club donde se le destaca por ser el club con más partidos, ganes y puntos en la historia de la Liga Concacaf, el dirigente se mostró contento por el tema: “ese es el trabajo que hemos venido haciendo todo este tiempo con Diego Vázquez como entrenador. Hay una planeación que es exitosa, nos falta ganar el torneo para completar estos buenos números que hoy nos estaca Concacaf”, agregó.

Motagua se apresta a participar nuevamente en la Liga Concacaf, esta vez jugará fase previa, la que será a un solo partido, pero que se definirá según el sorteo del lunes 21 de septiembre a partir de las cinco de la tarde, hora hondureña. (GG).