Connect with us

Fútbol Nacional

Estadio Milton «Chocolate» Flores en remodelación

Publicado

La máxima instalación deportiva de la ciudad de La Lima Cortés, el estadio Milton Javier Flores Miranda, antes llamada Cancha Atenas está siendo remozada con fondos del Congreso Nacional por gestión de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol, dueña de la instalación deportiva.

El proyecto tuvo un retraso por el tema de la pandemia de la Covid-19, pero sería entregada en su totalidad en el mes de diciembre según anunció el encargado de la misma, el ingeniero Espinoza, quien calculó como fecha tope, segunda quincena.

Entre las mejoras que tendrá el «Flores Miranda», es que ahora contarán con una moderna tubería de riego, lo que permitirá un mejor engramado. Construirán nuevas graderías, mejorarán los camerinos y se tendrá un verdadero cerco perimetral para proteger la instalación deportiva.

Toda esta obra es para beneficio de las ligas menores, liga mayor y ascenso, en una cancha donde jugaron los grandes futbolistas de la historia de La Lima como Enrique «Coneja»· Cardona, Carlos «Calistrín» Suazo, Milton «Chocolate» Flores, Carlos Plummer Pavón entre otros. (GG).

El estadio de La Lima está siendo remodelado tras muchos años de estar en abandono.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.