Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Honduras pactan amistoso en el Carlos Miranda

Publicado

Motagua y Honduras Progreso disputarán el sábado un partido amistoso previo a su debut en el Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional que arrancará el 26 de septiembre, pero en el que solamente los capitalinos debutarán ante Lobos de la UPNFM en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El encuentro será a puertas cerradas en el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua a las 3:30 de la tarde y servirá para ensayar los protocolos de bioseguridad que se realizarán en los partidos oficiales de la Liga Nacional.

A ambos planteles se les practicarán las pruebas PCR como si fuera un partido oficial. Habrá médicos y la adecuada supervisión desde su salida el mismo día del juego hasta la llegada a la instalación deportiva.

Honduras Progreso, que dirige Mauro Reyes llega con todo su elenco incluidos los nuevos refuerzos, los atacantes Yerson Gutiérrez y Erick Andino para prepararse para encarar un grupo no muy fácil en el grupo A con Marathón, Real España, Vida y Platense, mientras que Motagua formará parte del grupo B con Olimpia, Lobos de la UPNFM, Real de Minas y Real Sociedad.

Los progreseños abrirán la competencia enfrentando al Marathón de Héctor Vargas en el Progreso pero una semana después mientras los azules de Diego Vázquez «visitan» a los Lobos de la UPNFM del doctor Salomón Nazar. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.