Connect with us

Más de Honduras

«Iniciar con un clásico es motivante»: Mario Martínez

Publicado

El experimentado mediocampista de Mario Martínez, del Real España, se muestra optimista de cara al nuevo campeonato, ya que llega a un equipo bien armado donde ya conoce a la mayoría de los futbolistas con los que tendrá que compartir en el terreno de juego, y buscar un nuevo campeonato nacional.

«Siempre que he estado aquí he ganado copas, fui a Marathón con esa ilusión, no se pudo, quedé subcampeón. Vengo ilusionado por el equipo que tenemos, a todos los rivales los respetamos, vamos a ir paso a paso, superando etapas, la primera es ser campeón de la pentagonal del norte para estar ya listos en semifinales», dijo.

Un hecho motivante para el zurdo es iniciar el campeonato en un clásico ante Olimpia en el estadio Morazán, por el entorno del juego, la rivalidad, aunque en esta ocasión sin público en las gradas: «eso será lo único feo, no tener a nuestra afición en el estadio Morazán, pero iniciar con un clásico no tiene precio, vamos con todo a ganarlo e iniciar con pie derecho en nuestro objetivo que siempre es buscar ser campeón nacional», apuntó.

Sin duda alguna un gran reto para Mario Martínez, quien en 17 temporadas en el Real España acumula cuatro títulos nacionales alcanzados con el mexicano José «Pepe» Treviño, el argentino Mario Zanabria, el tico Hernán Medford y el uruguayo Martín «Tato» García, pero buscará la quinta con el también charrúa Ramiro Martínez. GG. 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.