Connect with us

Más de Honduras

Juegos de la Liga Concacaf serán sin público

Publicado

Debido a la pandemia de la Covid 19 los equipos participantes en Liga Concacaf 2020 podrían jugar en sus estadios, aunque esto podría cambiar en la reunión del 21 de septiembre, pero lo seguro es que será sin público, por lo que Olimpia y Motagua de Honduras podrían optar a jugar en el estadio Nacional Tegucigalpa, el que fue cerrado por razones de seguridad en su gradería de sol centro.

«Todavía no tenemos un acuerdo con Conapid, pero puede ser una opción, queda un mes para el juego, pero la forma en que se observa la instalación no da imagen de mucha seguridad, eso puede decidir que llevemos el juego para San Pedro Sula, pero lo que sí es claro es que si Concacaf autoriza a jugar sin público en el Nacional es una opción que le gusta a nuestro entrenador, él considera que es nuestro pasto sagrado», reflexionó Juan Carlos Suazo, presidente financiero de Motagua.

El dirigente azul confirmó que la reunión para hacer el calendario oficialmente es el lunes 21 y no domingo 20 como se había informado: «el próximo lunes sabremos rival y fecha, eso nos da un mes para preparar el juego, casi seguro será en casa, estamos mejor rankeados, pero la duda es en qué estadio, aunque Concacaf es tajante y decide por sí mismos, por el tema de seguridad y todo lo que ellos aducen y protegen su torneo. En ese sentido hay que esperar y respetar las decisiones de los organizadores del evento» finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.