Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito hace visita a Hotel de Selecciones

Publicado

El cuerpo técnico de la selección de Honduras encabezado por el uruguayo Fabián Coito, y miembros de la Fenafuth, realizaron este día una visita en las instalaciones del Hotel de Selecciones ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

La visita fue para observar los avances de la obra y de ahí partir para que la instalación sea a futuro sede de concentraciones del equipo mayor y selecciones menores.

En el recorrido, estuvieron Fabián Coito, su asistente Arnold Cruz, el preparador físico, Miguel Falero, el secretario de la Fenafuth, José Ernesto mejía, y el Director de Desarrollo de la federación, Jorge Jiménez.

Según tiene en su agenda el seleccionador, es concentrar al equipo nacional en la Fecha FIFA del mes de octubre programada del 4 al 10.

Los trabajos en el Hotel de Selecciones se reactivaron días atrás, y los mismos estuvieron paralizados debido a la pandemia del coronavirus.

El proyecto de remodelación consta de dos hoteles, con su área de reuniones, dos canchas de fútbol, una con césped natural y otra artificial, a un costo aproximado de 500 mil dólares con fondos FIFA.

La instalación fue del agrado del cuerpo técnico, pues la misma se ubica en un lugar rodeado de naturaleza, donde los seleccionados podrán tener una mejor concentración durante los microciclos de trabajo y con la finalización de los mismo, la Fenafuth, sin duda que se ahorrará mucho dinero en las futuras concentraciones de selecciones. (HN).

Momentos cuando el cuerpo técnico de la selección, hacía su recorrido por una de las canchas del Hotel de Selecciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.