Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en triunfo sobre Arizona

A pesar de que los Gigantes de San Francisco ligan su segundo triunfo consecutivo sobre los Diamondbacks de Arizona, 4-2, el catracho Mauricio Dubón jugando nuevamente en el jardín central se fue en blanco en turnos oficiales al bate.

Dubón en la segunda entrada falló con rodado a la primera base, quien completó el out con asistencia del lanzador, mientras en la quinta elevó fly al jardín derecho . Cerró su actuación ofensiva con elevado al jardín izquierdo en la séptima entrada.

Con lo anterior los números del catracho bajaron en promedio a 286 de porcentaje de bateo, con 35 partidos jugados, 98 turnos oficiales, 28 inatrapables, un jonrón y un triple, tres dobles, con once carreras empujadas y trece anotadas. Seis bases por bolas y 24 ponches, dos bases robadas y dos ocasiones atrapado robando..

Solano carga a los Gigantes con bambinazo

Donovan Solano conectó un jonrón de dos carreras en la sexta entrada que dio la ventaja a los Gigantes de San Francisco, que superaron el domingo 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Brandon Belt y Chadwick Tromp también se volaron la barda para los Gigantes, quienes mejoraron a una foja de 7-2 contra los Diamondbacks esta campaña.

El colombiano Solano, que tuvo un buen comienzo en el plato esta temporada, ingresó al encuentro con un promedio de bateo de apenas .216 en sus últimos 12 juegos. Pero se fue de 3-3 el domingo con un doble y un sencillo, junto con su tercer bambinazo.

Conectó con el primer lanzamiento que vio de Alex Young (1-3) en la sexta entrada para un tablazo de dos carreras que borró un déficit de 2-1 para San Francisco.

Belt entro como bateador emergente y pegó un jonrón solitario en la séptima para ampliar la ventaja de San Francisco a 4-2 y continuar con su buena racha en el plato. (GG)(Tomado MLB.COM)