Connect with us

Más de Honduras

Presidente Hernández supervisa obras en estadio «Roberto Suazo Córdova»

Publicado

El Presidente de la República Juan Orlando Hernández realizó una visita sorpresa al Estadio Municipal Roberto Suazo Córdova en La Paz para verificar la instalación de la nueva grama sintética, así como banderines, porterías y dogouts.

Este compromiso de remodelación del recinto deportivo lo adquirió el mandatario a mediados del primer periodo de su mandato del Presidente Hernández y en su segundo periodo, en una visita al ex presidente Roberto Suazo Córdova (QDDG), se recalcó el compromiso.

Este estadio fue construido en 1986 y desde entonces estaba en el abandono, pero la Dirección Nacional de Parques y Recreación firmó un convenio el 16 de octubre con la Municipalidad de La Paz para la Mejora en dos etapas del Estadio Roberto Suazo Córdova.

Momentos cuando el Presidente Hernández, observaba los avances de los trabajos.

Alcalde motivado con presencia del presidente:

La visita sorpresiva del presidente Hernández tiene motivada a la gente de La Paz, ya pronto tendrán fútbol profesional, así lo había anunciado en Diario Más, el alcalde Anibal Flores: «queremos tenerlo completo, sería el tercer estadio en el país, hasta el momento por aforo, 25 mil lo somos, aunque en juegos FIFA solo podemos tener 22 mil, pero ya completado en todas sus etapas solo el Nacional y el Olímpico nos superan», dijo.

Y es que ese gran sueño de los paceños de ver fútbol profesional en el estadio Roberto Suazo Córdova se aproxima: «todavía no va esta listo del todo, falta la segunda etapa, pero soñamos con tener un equipo permanente en Liga de Ascenso y porqué no de Liga Nacional. también podemos albergar a la selección en nuestra cancha sintética, ya que permite que las selecciones entrenen previo a juegos en otros países que también tienen césped no natural», concluyó. (GG).

Vista aérea del estadio Roberto Suazo Córdoba de La Paz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.