Connect with us

Temporal

Hader impone marca de juegos sin ceder hit

Publicado

Josh Hader le puso fin a la victoria de los Cerveceros sobre los Tigres el miércoles con su duodécima presentación sin hit ni carrera para empezar la campaña, rompiendo un empate en ese sentido que tenía con otros tres relevistas en la historia.

Nadie es perfecto y Hader no lo ha sido en el 2020. Su velocidad ha bajado algo y sus bases por bolas han subido. Incluso, el sábado dejó escapar una oportunidad de salvamento al darles pasaporte a cinco de los seis bateadores que enfrentó. El miércoles, le dio un bolazo al primero que vio, antes de retirar a los siguientes tres.

Con eso, Hader lleva 12 presentaciones seguidas sin permitir hits, en un total de 11.2 entradas, para empezar esta temporada. Según el Elias Sports Bureau, es la racha más larga para empezar un año sin conceder imparables en la historia de Grandes Ligas. Antes del miércoles, compartía el récord con Justin Wilson (Tigres, 2017), Scott Aldred (Filis, 1999) y John Franco (1987, Rojos).

“Definitivamente, estoy consciente (de la marca)”, dijo Hader. “Obviamente, mucha gente habla de eso—sobre todo ustedes (los medios). Pero mi trabajo en el montículo es sacar outs. Si dan hit, dan hit”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.