Connect with us

Embajadores

Sporting y Roger Espinoza mandan en el Oeste de la MLS

Publicado

A pesar de no haber tenido resultados positivos en sus dos últimos partidos, el Sporting Kansas City, club donde es titular indiscutible el volante hondureño Roger Espinoza, sigue de líder de la Conferencia del Oeste con 16 puntos.

La noche del sábado el cuadro del catracho visitó al Colorado Rapids y logró un empate de 1-1, partido donde los locales ganaban con tanto de Cole Bassett, pero la visita igualó con gol de Gianluca Busio.

En las acciones el hondureño Espinoza fue titular, pero salió rápido del juego debido a un fuerte golpe.

Kansas volverá a la acción este martes 2 cuando reciba al Dallas, en partido donde se podría dar un duelo de hondureños en el medio campo, pues en el club tejano milita el volante Bryan Acosta.

DALLAS GOLEA
Siempre en el Oeste, el Dallas FC, con Acosta en el terreno de juego, se impuso 3-1 al Minessota United.

Los goles del Dallas los hicieron, Fabrice Picault, Jesús Ferreira y Reto Ziegler; el descuento del Colorado lo anotó, Hassani Dotson.

Acosta fue titular y fue sustituido a los 84 minutos y tuvo un gran accionar en el medio campo de su club que con la victoria llegó a nueve puntos y es sexto en la clasificación.

En otro duelo el Real Salt Lake, en un gran juego empató de visita 4-4 ante el Portland Timbers, el hondureño Douglas Martínez no fue convocado, debido a un golpe que sufrió una fecha antes.

En el este, el Montreal Impact cayó de local 1-0 ante el Toronto, partido donde el delantero catracho Romell Quioto, fue titular y le anularon una acción que terminó con el balón en el fondo de la red, por supuesto fuera de juego. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.