Connect with us

Más de Honduras

Real España trabaja de acuerdo a lo planificado: Elmer Ortega

Publicado

El preparador físico de Real España, Elmer Ortega, en conferencia virtual del Club, aseguró ́ que el equipo marcha según lo planificado, de menos a más por la falta de actividad física desde hace cinco meses cuando fue clausurado el Torneo anterior por la pandemia de la Covid-19.

«Es lógico que los muchachos llegaran bajos de nivel, aunque todos hicieron algo físico, poco a poco van recuperando su estado normal, dos o tres llegaron con un par de kilos de más pero ya los han bajado. El plantel es parejo, con trabajo que semana a semana van con mayor intensidad, por lo que no hay lesionados, pero sí algunos fatigados, pero eso es normal en pretemporada», apuntó.

Respecto a la planeación del equipo, sin su técnico y su preparador físico que llegan hasta setiembre aclaró que todo va bien, de acuerdo a la planificado: «el cuerpo técnico se reúne a cada rato en charla virtual, ningún paso se da sin la autorización de los profes, así que al llegar lo encontrarán en el punto que ellos mismos planearon a través de los métodos de trabajo en la era del profesor Ramiro Martínez», aclaró.

Una situación que le alegra y satisface es la disposición de trabajo del grupo de jugadores  ·ellos demuestran alegría y fe de que este trabajo nos ayudará a buscar el campeonato nacional. Es grato trabajar con ellos, con ese espíritu que demuestran entreno a entreno», afirmó..

Finalmente se refirió al período de tiempo para iniciar el campeonato, anunciado inicialmente por FENAFUTH para el 26 de septiembre: «lo ideal son dos meses, nosotros completaremos de 46 a 53 días, casi en el tiempo justo, por lo que no tenemos excusas en ese sentido, estamos previendo todos los detalles para que el equipo funcione de acuerdo a lo que el profesor Martínez tiene planeado»,  concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.