Connect with us

Más de Honduras

Klusener ilusionado con el nuevo campeonato

Publicado

El goleador argentino del Fútbol Club Motagua, Gonzalo Klusener, en conferencia de prensa aseguró que no se arrepiente de haber pasado la pandemia en Honduras, ya que a pesar de la crisis sanitaria mundial, ha podido pasar bien con su familia.

«Es incómodo no poder salir para entrenar, pero lo hicimos en el balcón para no perder el tono físico, luego corrimos en la calle, pero lo que cuesta es lo futbolista, agarrar ritmo de juego, pero con el tiempo que falta para el inicio del torneo, seguramente estaremos todos a tono» apuntó.

El argenino que llegó como goleador y tuvo la dicha de golear a los tres grandes del país tiene claros sus objetivos: «la idea es buscar la liguilla, pelearla y trata de ganarla, todos los equipòs van con la misma idea, pero solo uno la gana, en este caso vamos hacer hasta lo imposible que seamos nosotros y celebrar con nuestra afición. Además, buscaremos los goles necesarios que ocupe el club», declaró.

Un tema que valora el sudamericano es la situación del torneo de Concacaf donde no pueden llegar solamente con entrenamientos y sin fogueos: «eso quizás nos da que pensar, ya que a esos partidos hay que llegar con ritmo de juegos de Liga, no solo con juego de interescuadras, ojalá ya tengamos varios partidos encima para poder cumplir ese reto con todo el plantel», aseguró.

Klusener dijo que se ha sentido cómodo en Honduras y que le gustaría permanecer mucho tiempo más ligado al equipo azul: «mi contrato vence en diciembre, pero me gustaría alargar mi estadía, el trato ha sido muy bueno, el ambiente en el equipo es ideal, pero depende de mí rendimiento y de lo que sienta al final del año, si quiero o no regresar a mi país», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.