Connect with us

Más de Honduras

Alex López: Me duele mucho haberle fallado a la afición

El volante hondureño de La Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, habló en conferencia de prensa previo al partido que tendrán los manudos el sábado ante el Club Sport Herediano y se refirió a su rendimiento en momentos claves con el conjunto erizo.

López reconoció que falló en momentos claves con el conjunto erizo y espera que le hayan servido de aprendizaje para no volver a cometerlos.

”No lo he dicho antes, los errores que he cometido en finales pasadas me han dolido mucho, en haberle fallado a la afición, sé que al liguismo le han dolido, son errores que nadie desearía cometer y me pasaron dos veces, duele en el aspecto de objetivos, confío en Dios que no me vuelva a pasar”, comentó el catracho.

”Estoy expuesto juegue bien o mal a las críticas, tomo las que me pueden ayudar, si hubiera sido por las críticas ya me hubiera ido, quiero seguir luchando para poder ganar un título e irme siendo campeón”, agregó. Alex López, de 28 años de edad, llegó al conjunto manudo en el 2018. (GG) (TOMADO EVERARDO HERRERA.COM).