Connect with us

Más de Honduras

Alex López: Me duele mucho haberle fallado a la afición

Publicado

El volante hondureño de La Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, habló en conferencia de prensa previo al partido que tendrán los manudos el sábado ante el Club Sport Herediano y se refirió a su rendimiento en momentos claves con el conjunto erizo.

López reconoció que falló en momentos claves con el conjunto erizo y espera que le hayan servido de aprendizaje para no volver a cometerlos.

»No lo he dicho antes, los errores que he cometido en finales pasadas me han dolido mucho, en haberle fallado a la afición, sé que al liguismo le han dolido, son errores que nadie desearía cometer y me pasaron dos veces, duele en el aspecto de objetivos, confío en Dios que no me vuelva a pasar», comentó el catracho.

»Estoy expuesto juegue bien o mal a las críticas, tomo las que me pueden ayudar, si hubiera sido por las críticas ya me hubiera ido, quiero seguir luchando para poder ganar un título e irme siendo campeón», agregó. Alex López, de 28 años de edad, llegó al conjunto manudo en el 2018. (GG) (TOMADO EVERARDO HERRERA.COM).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.