Connect with us

Previa

Rubilio Castillo podría volver a Tondela

Publicado

Motagua anunció hace unos días la salida del mediocampista Marcelo Canales y el atacante Erick Andino Portillo y este día el entrenador azul, Diego Vázquez explicó los motivos para tomar esas determinaciones.

“Macelo tuvo muy poca participación y ocupa un puesto en el que es complicado jugar por eso decidimos prescindir de él, el caso de Erick Andino es distinto, es un futbolista que nos dio mucho durante cinco años, pero en los últimos meses las lesiones le impidieron jugar, pero dejan la puerta abierta de cara al futuro”.

Agregó que el delantero Rubilio Castillo, cuya ficha pertenece al Tondela de Portugal podría volver al Viejo Continente y es que están a la espera de noticias.

“Rubilio tiene la opción de volver al Tondela, en los próximos días vamos a tener noticias, depende el entrenador de ellos y veremos qué hacemos al respecto”. El delantero está a préstamo con los azules desde el torneo anterior.

Consultado sobre las condiciones futbolísticas en que llegaron los futbolistas, reconoció que están mal.

“Pareciera que están jugando al rugby la mandan al quinto piso, es normal, se pierde sensibilidad con el balón, no llegaron bien, pero es normal después de tanto tiempo sin actividad”.

También se refirió a la necesidad de arrancar lo antes posible el torneo local pensando en su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Necesitamos jugar lo más rápido posible para llegar a la competencia internacional bien, nos conviene empezar la liga de inmediato”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.