Connect with us

Fútbol Internacional

Mexicano “Paco” Ramírez nuevo DT de Nicaragua

Publicado

La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), anunció que el nuevo técnico de la selección nacional será el mexicano Francisco “Paco” Ramírez.

El técnico azteca llega con la misión de llevar a Nicaragua al Mundial de Qatar 2022 y para ello tiene poco tiempo de trabajo, pues las eliminatorias de Concacaf están a la vuelta de la esquina.

“La Federación Nicaragüense informa que la mañana de este lunes, reunido en pleno el comité ejecutivo de Fenifut ha elegido al mexicano Francisco Ramírez Gámez como el director técnico que ocupe el banquillo técnico de la Selección Nacional de Nicaragua», anunció el ente deportivo en sus redes sociales.

La Fenifut, detalló que solo queda arreglar los detalles del contrato de Ramírez, entrenador que actualmente dirigía al Tepatitlán FC, en la Liga de Expansión de México.

En su momento la federación nicaragüense tuvo en cartera a los entrenadores hondureños Héctor Castellón, José Valladares y al argentino Héctor Vargas.

La selección de Nicaragua quedó ubicada en el E de la primera fase de la eliminatoria de la Concacaf y jugará ante, Haití, Belice, Santa Lucía y Turcas y Caicos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.