Connect with us

Más de Honduras

Hondureños en la MLS volvieron a la acción

Publicado

En el reinicio de la temporada regular de la MLS, varios futbolistas hondureños tuvieron acción, incluso algunos brillaron con sus clubes y aportaron para la victoria de su club, como el volante Roger Espinoza, quien fue fundamental para la victoria del Sporting Kansas City ante el Minessota United.

El Sporting Kansas City derrotó al Minnesota United 2-1, el primer gol del juego fue a los 15 minutos tras un remate de Roger Espinoza que desvió el defensa y no pudo contener el portero Greg Ranijitsingh, Minnesota empató a los 32 minutos, con un autogol de Jaylin Lindsey el tanto del gane lo hizo Michael Boxall a los 55 minutos.

Espinoza fue titular, pero salió de cambio en el segundo tiempo.

Con la victoria el equipo del catracho, llegó así a 15 puntos, con los que es líder de la Conferencia del Oeste.

CLÁSICO DE TEXAS
En uno de los partidos más esperados de la Conferencia del Oeste, el Houston Dynamo igualó sin goles ante el Dallas FC, en un encuentro donde tres hondureños tuvieron acción como estelares en sus clubes.

Por el lado del Dynamo, Maynor Figueroa y Alberth Elis, fueron titulares y participaron en todo el partido; por el bando del Dallas FC, Bryan Acosta, salió entre los titulares y en el segundo tiempo fue sustituido.

Quien no estará en el clásico de Los Ángeles, entre Galaxy FC y LAFC que será este sábado es el volante Andy Najar, quien todavía están en proceso de adaptación con el equipo angelino.

Najar, desde su llegada a LAFC, solo ha jugado minutos, y lo hizo en el torneo «MLS is Back» ante el Portland Timbers, debido a que presentó una molestia muscular que le imposibilitó seguir teniendo participación del equipo dirigido por Bob Bradley.

El propio entrenador ha manifestado que llevan con paciencia al hondureño. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.