Connect with us

Béisbol

Padres logran récord con grand slams en cuatro juegos consecutivos

Los Padres de San Diego entraron este jueves en la historia de las Grandes Ligas de béisbol al conectar un grand slam por cuarto juego consecutivo en el triunfo 8×7 ante los Rangers de Texas.

El estadounidense Eric Hosmer fue el encargado de sellar el récord con un grand slam en la quinta entrada tras batear un lanzamiento de Kyle Gibson directo hacia las gradas vacías del Petco Park de San Diego.

La histórica racha la comenzó el dominicano Fernando Tatis el lunes ya ante los Rangers, y la continuaron los estadounidenses Wil Myers y Manny Machado el martes y miércoles.

En Baltimore, Nathan Eovaldi solo permitió cinco hits en siete entradas para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 7-1 a los Orioles, que registraron su quinta derrota consecutiva.

En Nueva York, los Rays de Tampa Bay lograron su primera barrida ante los Yankees en seis años y les sobrepasaron en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Otro de los juegos de la jornada entre los Mets y los Marlins en Miami fue aplazado debido a dos casos de coronavirus en el equipo de Nueva York, uno de ellos un jugador.

Mientras se rastrean los contactos recientes de estas personas y se hacen pruebas adicionales, las Grandes Ligas aplazaron también el duelo de los Mets del viernes ante los Yankees en Nueva York.

La pandemia de coronavirus, que ya obligó a que se recortara el calendario de la temporada de 162 a 60 juegos que se disputan a puerta cerrada, sigue impactando a las Grandes Ligas forzando el aplazamiento regular de partidos desde el arranque de la campaña el 23 de julio. AFP (HN)

Resultados de la jornada del jueves en Grandes Ligas de béisbol:

Yankees – Rays 5×10

Azulejos – Filis 3×2

Medias Blancas – Tigres 9×0

Rockies – Astros 8×10

Piratas – Indios 2×0

Mellizos – Cerveceros 7×1

Marineros – Dodgers 1×6

Orioles – Medias Rojas 1×7

Padres – Rangers 8×7

Cardenales – Rojos 5×4

Atléticos – Diamondbacks 5×1

Gigantes – Angelinos 10×5