Connect with us

De Todo Un Poco

Guus Hiddink nuevo técnico de Curazao

Publicado

El holandés Gus Hiddink es el nuevo entrenador de la selección de Curazao y aspira a estar presente en el Mundial 2022 de Qatar.

A los 73 años, el técnico se quedó sin entrenamiento tras su fracaso con la selección china en el torneo preolímpico, que dictó su jubilación anticipada.

«Curazao ha avanzado mucho en los últimos años y me gustaría ayudar a los jugadores y al personal a dar un paso más en la escala internacional», dijo el entrenador en una entrevista con Fox Sports.

«Me acercaré a los jugadores que creo que son de buena calidad», garantizó el técnico. Entre los nombres de posibles candidatos se encuentra el atleta del Manchester United Tahith Chong, Quint, Jurriën Timer y Sontje Hansen, los tres del Ajax.

“También tienen pasaporte holandés, por lo que pueden elegir Holanda. Pero si no hay perspectivas de dar ese paso, pueden tomar una decisión diferente”, dijo Hiddink.

La selección de Curazao integra el grupo C de la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, junto a las selecciones de Guatemala, San Vicente & Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes. (HN).

Ver Más

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo confirmó que serán padres de gemelos con Georgina Rodríguez

Publicado

Por

(GG)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encargaron de confirmar una noticia que había comenzado a circular por todo el mundo durante las primeras horas del jueves: serán padres nuevamente. Con un mensaje por redes sociales, dieron a conocer algunos detalles y sorprendieron al anunciar que la modelo española está embarazada de gemelos

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram donde compartieron una foto en la que se los ve a los dos con la ecografía en sus manos.

Los dos utilizaron el mismo texto y en cuestión de minutos superaron las barreras de los 5 millones de me gusta en los respectivos perfiles oficiales. En la cuenta de Cristiano se pudieron ver los primeros mensajes de felicitaciones de colegas como el arquero de Manchester United David de Gea o el ex mediocampista de Juventus Miralem Pjanic. “Dios sabe todas las cosas. Dos más para la tropa de elite”, le firmó Katia Aveiro a su hermano Cristiano.

Con esta gran noticia, CR7 se convertirá en padre por quinta vez. En 2010 fue su primera experiencia con Cristiano Jr, quien sigue sus pasos en el mundo del deporte. Hoy en día, el joven de 11 años está jugando en las inferiores del Manchester United junto al hijo de Wayne Rooney, Kei. El actual delantero del Manchester United había confirmado aquella vez la noticia por su perfil de Facebook y aclaró: “Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad sea confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”.

Posteriormente, en junio del 2017 vinieron al mundo Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada y en pleno noviazgo con Georgina Rodríguez, que cuidó de ellos como si fueran suyos. Finalmente, en noviembre de ese año nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.

“Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada. Espero tener más hijos”, anunciaba hace unos meses atrás la modelo y empresaria a la revista Hola de España, con respecto a este tema. “Quiero siete, el número mágico, y yo creo que eso está bien”, aseguró por su parte el astro luso en 2017 en una entrevista con la revista France Football.

Este anuncio llega en un momento de plenitud para ambos. Mientras que el futbolista volvió al equipo de sus amores para ser el referente después de 13 años haciendo historia fuera de Inglaterra, Georgina atraviesa un buen momento a nivel laboral con sus campañas además de su tan esperado debut en la pantalla chica, cuando se estrene el documental que filmó para Netflix en el que repasará toda su vida.(Infobae)

Ver Más

De Todo Un Poco

Ajax anunció renovación del mexicano Edson Álvarez hasta 2025

Publicado

Por

(GG)

Ajax anunció que ha renovado el contrato de Edson Álvarez hasta el 2025, luego de que el primer acuerdo con el mexicano se vencía en el 2024. El conjunto de Ámsterdam dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde presumió que tendrá a “El Machín” por más tiempo.

Ajax anunció que ha renovado el contrato de Edson Álvarez hasta el 2025. Getty Images
“Él es parte de nosotros”, publicó el conjunto neerlandés, acompañado del hashtag #MásMachín.

Hace apenas unos días, el mismo mexicano reveló que las negociaciones con el Ajax estaban avanzadas para renovar el contrato, toda vez que en conjunto con su familia se sienten en casa en Ámsterdam.

“Ya no es un secreto que Ajax y yo realmente queremos eso. Espero poner mi firma lo antes posible. Solo tenemos que poner los puntos. Sofia y yo nos sentimos como en casa en Ámsterdam y en el Ajax. Esta es una señal para el personal, mis compañeros y la afición de que estoy feliz”, declaró Álvarez en entrevista para De Telegraaf.

Álvarez arribó al Ajax para la temporada 2019/2020, en la que sumó 1,350 minutos de participación en los 23 compromisos que disputó, además de que colaboró con dos anotaciones.

Para la 2020/2021 su participación subió a 2,627 minutos de juego en los 39 enfrentamientos que fue considerado, con dos goles y dos asistencias.

En la actual 2021/2022, Álvarez se ha ganado la titularidad por lo que ya tiene 1,030 minutos en el terreno de juego, en los 12 cotejos que ha participado, además de que suma dos dianas.

El mexicano disputa su tercera temporada con el Ajax, equipo en el que ya ha levantado tres trofeos: Supercopa de los Países Bajos, Copa de los Países Bajos y la Eredivisie.

Sin embargo, el palmarés del Álvarez con el conjunto de Ámsterdam puede crecer durante esta temporada, pues Ajax es líder de la Eredivisie y también domina su grupo en la Champions League.(ESPNDEPORTES)

Ver Más

De Todo Un Poco

Conmebol rechaza la idea de hacer un Mundial bienal

Publicado

Por

(HN)

El Consejo de la Conmebol, reunido en forma presencial en su sede de Luque, Paraguay, rechazó la propuesta de la FIFA de realizar un Mundial cada dos años, informó el organismo tras su reunión mensual este miércoles.

«No se encuentran razones, beneficios ni justificación para el cambio impulsado por la FIFA» de realizar el Mundial cada dos años y no cada cuatro, expresó la entidad en un comunicado.

«Los 10 países que componen la Conmebol se ratifican en que no participarán de una Copa del Mundo organizada cada dos años», remarcó.

Fundamentó que el proyecto de FIFA «da la espalda a casi 100 años de tradición del fútbol mundial, ignorando la historia de uno de los acontecimientos deportivos más importantes del planeta».

Ratificó que Conmebol apoya la Copa del Mundo actualmente en vigencia, con sus plazos y sistemas de clasificación, «porque ha demostrado ser un modelo exitoso, basado en la excelencia deportiva y que premia el esfuerzo, el talento y el trabajo planificado». AFP (HN)

Ver Más

De Todo Un Poco

Proyecto de un Mundial bienal «nació muerto», según la FIFPro

Publicado

Por

(GG)

El Mundial bienal es «un proyecto que nació muerto» según Jonas Baer-Hoffmann, secretario general del sindicato de futbolistas FIFPro, que afirma que la FIFA debería centrarse más en impulsar el Mundial femenino.

La FIFA convocó una cumbre global en diciembre sobre el «futuro del fútbol», dirigida a encontrar consenso sobre su deseo de que el Mundial pase a disputarse cada dos años en vez de cada cuatro, como ocurre actualmente.

Pero el proyecto ha encontrado diversas oposiciones por parte de varios campeonatos, jugadores y grupos de hinchas.

«Ha habido una fuerte oposición. Ellos (los responsables de la FIFA) lo han entendido bien», afirma Baer-Hoffmann. «Está bastante claro que intentando promover el proyecto en contra de los intereses de las partes implicadas, y sin su acuerdo, ha nacido probablemente muerto», sentenció.

La FIFPro, que comprende a miembros de 64 federaciones, es una de las instituciones del fútbol que ha expresado su descontento por la falta de consultas sobre este asunto.

Junto a la asociación European Leagues, que agrupa a una treintena de campeonatos europeos, la FIFPro pidió el martes reformas en la gobernanza del fútbol. (AFP)

Ver Más

De Todo Un Poco

Se estrena la serie de Amazon sobre la vida de Maradona

Publicado

Por

(HN)

Una serie de televisión que narra la vida del ídolo deportivo Diego Maradona se estrena el jueves en Argentina, en víspera de su emisión en el resto del mundo y del día en que el exfutbolista fallecido en 2020 cumpliría 61 años.

Argentina tendrá el anticipo de «Sueño bendito», la serie de Amazon Prime Video que se verá desde el viernes en 250 países en episodios semanales, informó la productora.

La tira, producida por BTF Media, en conjunto con Dhana Media y Latin We, promete reflejar «los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles».

También mostrará su papel clave como líder de la selección argentina ganadora de la Copa Mundial en México 1986.

Los actores argentinos Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt fueron los encargados de ponerse en la piel de Maradona en las distintas etapas de su vida y su carrera.

La serie fue filmada en locaciones de Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora.

Argentina, como país natal del ’10’, será el primer país en ver la emisión del primer capítulo llamado «Promesa».

Le seguirán «Dictado», «Máquina», «Sudaca», «Roto», «Vesubio», «Libre», «Cristiana», «Capitán» y el último de la primera temporada, llamado «Dios».

Esta semana el gobierno argentino declaró Patrimonio Nacional a la casa natal de Maradona en Villa Fiorito (periferia sur de Buenos Aires) como parte de los homenajes y recordatorios previos al que sería su cumpleaños y a poco de cumplirse el primer aniversario de su muerte debido a una crisis cardiorespiratoria.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años, dos semanas después de salir de la clínica Olivos, a las afueras de Buenos Aires, donde había sido operado con éxito de un hematoma subdural en la cabeza.

La justicia investiga a siete profesionales de la salud que lo asistían, tras una serie de peritajes y testimonios que revelaron supuestas negligencias y mala praxis. La causa está caratulada «homicidio simple con dolo eventual», delito que contempla penas de 8 a 25 años de cárcel. AFP (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.