Connect with us

De Todo Un Poco

Guus Hiddink nuevo técnico de Curazao

Publicado

El holandés Gus Hiddink es el nuevo entrenador de la selección de Curazao y aspira a estar presente en el Mundial 2022 de Qatar.

A los 73 años, el técnico se quedó sin entrenamiento tras su fracaso con la selección china en el torneo preolímpico, que dictó su jubilación anticipada.

«Curazao ha avanzado mucho en los últimos años y me gustaría ayudar a los jugadores y al personal a dar un paso más en la escala internacional», dijo el entrenador en una entrevista con Fox Sports.

«Me acercaré a los jugadores que creo que son de buena calidad», garantizó el técnico. Entre los nombres de posibles candidatos se encuentra el atleta del Manchester United Tahith Chong, Quint, Jurriën Timer y Sontje Hansen, los tres del Ajax.

“También tienen pasaporte holandés, por lo que pueden elegir Holanda. Pero si no hay perspectivas de dar ese paso, pueden tomar una decisión diferente”, dijo Hiddink.

La selección de Curazao integra el grupo C de la primera fase de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, junto a las selecciones de Guatemala, San Vicente & Granadinas, Cuba e Islas Vírgenes. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.