Connect with us

Más de Honduras

Jugadores que llegaron con exceso de libras han mejorado: Emilson Soto

Publicado

El asistente técnico de Real España, Emilson Soto, confió en conferencia de prensa que los jugadores que llegaron con unas libritas de más, han bajado poco a poco su peso habitual y se están poniendo a tono para competir en el próximo campeonato de la Liga Nacional.

«Estamos bien en todo sentido, atendidos de maravillas en el tema de bioseguridad por el equipo, además el trabajo físico ha sido bueno, incluso algunos jugadores que llegaron con libras de más ya están casi en su peso habitual, el equipo camina según lo planificado por el profesor Ramiro Martínez», aclaró.

De la llegada al país del entrenador titular del club, el asistente aurinegro explicó que aún no hay vuelos directos; «con el profe hablamos a diario, él espera tomar el primer vuelo posible, ya que los únicos activos van a Estados Unidos, pero allí tendrían que estar en cuarentena 15 días. En su momento justo llegará, por el momento hacemos al pie de la letra todo el trabajo presupuestado para beneficio del club», aclaró.

De las salidas de Jorge Claros y Danilo Tobias no quiso responder, ya que asegura desconocer las causas de la no presencia de ambos: «yo vine después de la pandemia y se me ordenó hacer la pretemporada con 28 jugadores entre ellos no estaban ni Claros ni Tobias, en ese aspecto el profe cuando venga podrá dar la respuesta, yo únicamente cumplo con mi trabajo encomendado», concluyó (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.