Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón conecta hit en debacle de bullpen de los Giants

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón jugando de paracorto y luego de jardinero central no pudo ayudar a su equipo a ganar nuevamente, aunque conectó un sencillo en cuatro turnos y se robó una base, en un partido frustrado por el pésimo relevo de los Gigantes que nuevamente botaron el trabajo monticular del abridor Kevin Guasman.

Dubón conectó su único inatrapable del juego en la séptima entrada en un roletazo difícil para el paracorto rival, llegando quieto a la inicial, luego se robó la segunda base, pero no pudo anotar porque su compañero Austin Slater se ponchó para completar el tercer out.

En los turnos fallados, en la tercera entrada dio un rodado fuerte a segunda base, mientras en la quinta conectó un batazo fuerte al jardín central y cerró con un elevadito a la segunda base.

Los números actuales del catracho Dubón son los siguientes: 19 partidos, 12 inatrapables, 56 turnos, un cuadrangular y un doble, seis carreras anotadas y empujadas, una base por bola, una base robada y trece ponches. Su promedio de bateo ascendió a .226.

DESASTROSO BULLPEN DE SF RESPONSABLE DE DERROTA:
Mark Canha bateó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja cuando había dos outs en la novena entrada, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 7-6 a los Gigantes de San Francisco.

Es la segunda noche consecutiva que Oakland remonta en las postrimerías del encuentro en esta Serie del Puente de la Bahía.

Una noche antes, Oakland se repuso de un déficit de 7-2 para imponerse por 8-7 en 10 innings, luego que Stephen Piscotty empató la pizarra en el noveno capítulo, por medio de un grand slam.

Los Atléticos tienen una foja de 15-6, la mejor de la Liga Americana, y ostentan una racha de tres victorias consecutivas.

Oakland está adquiriendo el hábito de los finales dramáticos en sus juegos. Han bateado ya dos grand slams que han dejado a sus rivales tendidos en el terreno.

Marcus Semien conectó un cuadrangular de dos carreras y Matt Olson logró otro jonrón por los Atléticos, que obtuvieron su duodécimo triunfo en 14 duelos.

Trevor Gott (1-1) permitió que Sean Murphy abriera el noveno capítulo con un vuelacerca que puso en marcha la remontada. Tony Kemp bateó un doble con un out y Matt Olson gestionó un boleto, lo que dejó la mesa puesta para Canha.

T.J. McFarland (2-0) sacó el último out del octavo inning para llevarse el triunfo. Liam Hendricks cerró por segunda noche seguida y aportó su séptimo rescate. (GG)(Tomado SF Giants.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.