Connect with us

De Todo Un Poco

Mientras eliminaban al Real Madrid, Gareth Bale jugaba Golf

Publicado

Mientras que el Real Madrid está en Inglaterra concentrado para jugar contra el Manchester City, Gareth Bale, que se ha quedado en Madrid y ha estado jugando al golf en un campo situado el norte de la capital de España.

A unas horas de que sus compañeros se jueguen la vida en la Champions ante el City, el galés, que le dijo a Zidane que prefería no viajar ni jugar, ha seguido con su rutina. Y ha ido a jugar a lo que más le gusta: al golf.

Durante la mañana ha estado haciendo unos hoyos en el campo y después se ha relajado en la cafetería. Su situación es cada vez más complicada en el Real Madrid, que le va a intentar buscar una salida en el mercado de verano que se acaba de abrir. El entrenador ha intentado recuperarlo, pero no ha sido posible y ya hace muchos partidos que el extremo está inédito.

A Manchester no hay viajado después de una conversación con Zizou, en el que le dijo al técnico que prefería quedarse en Madrid y no acompañar para estar con el resto de la plantilla. (GG) (Tomado de EverardoHerrera.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.