Connect with us

Más de Honduras

Olimpia, Motagua y Marathón ya tienen fecha para jugar Liga Concacaf 2020

Publicado

Los representantes de Honduras en la próxima edición de la Liga Concacaf 2020, Olimpia, Motagua y Marathón, ya conocen la fecha de inicio de la competencia.

Concacaf ha acordado un plan para reanudar las competencias de clubes de la Confederación en toda la región y en la misma establece que las fechas para la competencia donde estarán los clubes hondureños, los partidos de apertura serán el 20 de octubre y la final de vuelta el 28 de enero de 2021.

La Liga Concacaf Scotiabank 2020 estaba programada para comenzar el 28 de julio, pero el inicio de la competencia se pospuso debido a la pandemia del coronavirus que paralizó las ligas a nivel mundial.

Para poder acomodar la competencia en las fechas nuevas, la Ronda Preliminar y los Octavos de Final ahora se jugarán a un solo partido, en el estadio del club mejor clasificado. Todas las otras rondas se jugarán con partidos de ida y vuelta.

El sorteo oficial de la competencia está programado para el 21 de septiembre. En las próximas semanas se anunciarán más detalles sobre el sorteo, el formato y las fechas de cada ronda.

Para esta competencia, Concacaf también acordó implementar la enmienda temporal a la Ley 3 de IFAB, permitiendo a los equipos hacer hasta cinco cambios por partido.

En la competencia Olimpia y Marathón por su condición de campeón y subcampeón ya está en octavos. Motagua debe de jugar el repechaje.

LIGA DE CAMPEONES
La Liga de Campeones Concacaf, suspendida en la fase de cuartos de final, con 11 partidos restantes para concluir la competencia, el ente deportivo permanece en conversaciones con todas las partes interesadas, incluyendo las ligas y clubes participantes.

La Confederación está comprometida a concluir la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2020 y coronar a un campeón regional. El ganador se clasificará como representante de Concacaf a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

A su debido tiempo Conccaf comunicará una actualización adicional sobre el calendario y el formato para reanudar esta competencia.

En este torneo Olimpia representante de Honduras, está a un empate de clasificar a las semifinales, luego de haber ganado en la ida de cuartos de final 2-1 al Montreal Impact. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.