Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: Marathón enfrenta una pandemia hace varios años

Publicado

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, se refirió a la situación financiera de los verdes y dijo que desde hace vario tiempo no la pasan bien en ese aspecto, pero que siempre han salido adelante.

“Marathón enfrenta una pandemia desde hace varios años, no es nada nuevo, es el único equipo que saliendo campeón al torneo siguiente no puede retener a tres jugadores claves por problemas financieros”.

“El esfuerzo del presidente y su grupo de trabajo han hecho algo heroico para mantener el club es enorme, ahora mismo se fue Mario Martínez porque ya no lo podíamos pagar, se han ido varios y siempre nos hemos recuperado”.

Reitero que están acostumbrados a las situaciones adversas y que seguirán luchando.

“Estamos acostumbrados a la lucha cuando las cosas están complicadas que otros clubes a las comodidades”.

Agregó que económicamente tras la pandemia el fútbol seguirá siendo muy golpeado y dijo que los directivos tienen que ser más humildes y dejarse asesorar por las personas que realmente entienden del tema.

“Financieramente el fútbol va sufrir un impacto fuerte tras la pandemia del coronavirus, tenemos que ser inteligentes para manejarse, dejar un poco el ego y consultar con los entrenadores que más saben, pero creo que todavía el ego nos está matando”.

“Estamos lejos de otros países, miramos a Panamá y nos damos cuenta, de Costa Rica ni hablemos, el ego y la soberbia no están terminando de hundir, ojala clasifiquemos al mundial y venga dinero para el país”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.