Connect with us

Béisbol

Filis sin Covid-19, listo para visitar a los Yankees

Publicado

Los Filis anunciaron esta mañana que su última ola de pruebas nuevamente no reveló nuevas pruebas positivas de Covid-19. El equipo viajará a Nueva York para jugar contra los Yankees en el Bronx esta noche, según el anuncio. Jake Arrieta está alineado para enfrentar a Gerrit Cole en el primer partido de la serie de esta noche, y Aaron Nola comenzará el juego de mañana por la noche, según el equipo.

Será el primer partido para los Filis desde el partido del domingo pasado contra los Marlins. La organización de Miami albergó el primer brote del equipo de Major League Baseball, lo que provocó que la temporada de los Filis se detuviera a medida que la liga realizaba pruebas adicionales y rastreo de contactos.

Los Filis terminaron con resultados positivos entre los entrenadores del equipo y el personal de la casa club, lo que podría haber servido para retrasar aún más su regreso al campo, pero sus jugadores siempre han dado negativo. Regresarán a la acción del juego esta noche en Nueva York, pero están muy retrasados, con solo tres juegos en los libros hasta la fecha.

En una temporada que solo incluiría seis días libres programados, la pérdida de una semana completa desde el principio es particularmente difícil para los Filis. Buscarán compensar el tiempo perdido con juegos dobles y algunos juegos adicionales en lo que de otro modo habrían sido días libres. Tal como están las cosas, están listos para una serie de cuatro juegos en casa y en casa contra los Yankees. semana antes de recibir a los Bravos en el Citizens Bank Park el próximo fin de semana. (GG) (Rumors MLB.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.