Connect with us

Más de Honduras

Concacaf podría apoyar financieramente a Fenafuth

Uno de los grandes problemas para la reanudación del fútbol hondureño es la falta de la plata que tiene los clubes ya que el dinero que aportará la FIFA parece ser insuficiente, sin embargo Concacaf podría dar más fondos a la Fenafuth.

El presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, dijo que ellos pueden apoyar a las federaciones, aunque no al nivel de FIFA.

“Nosotros podemos dar dinero a las federaciones, no al nivel de la FIFA, estamos hablando con los países donde tienen dificultades para arrancar sus ligas, para determinar cómo les podemos ayudar”.

Agregó que no tienen una cifra establecida ya que lo están analizando con el departamento financiero, pero sí dejó claro que están en disposición de apoyar a los países que no pueden arrancar sus competencias.

“Estamos analizado con nuestro departamento financiero y los presidentes de las federaciones, no tengo una cifra de cuánto podemos aportar, hablamos con todos los presidentes porque muchas ligas tienen problemas”.

“No tenemos cifra establecida, pero sabemos que necesitan ayuda porque el camino que deben seguir las selecciones no es sencillo”. (JL).