Connect with us

Embajadores

Con derrota debutan hondureños del Ocotal en Nicaragua

Publicado

La dupla técnicos hondureños Elvin Díaz y Luis Castellón, debutaron la noche del sábado al frente del equipo Ocotal de Nicaragua y perdieron en la jornada inaugural 2-1 ante el campeón, Real Estelí.

El partido abrió la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Primera, y se realizó en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí.

Los locales se pusieron a ganar a los 56 minutos con anotación de Henry García, luego empató Ocotal, con tanto de Jaime Fernández y el gol del triunfo para el Estelí lo hizo el goleador Juan Barrera a los 67.

A pesar de la derrota, Ocotal, tuvo un buen accionar y según los medios locales se miró el cambio del entrenador catracho que en fútbol nacional trabajó en reservas de Motagua y Marathón, además fue asistente técnico en clubes como Villanueva FC y Honduras de El Progreso.

De los cuatro futbolistas hondureños del club, solo vieron acción el defensa Allan Gutiérrez y el volante Kevin Meraz, quienes fueron titulares y jugaron todo el partido.

El domingo 9 en la fecha dos de la Liga Primera, Ocotal y el técnico catracho Elvi Día, buscarán su primer triunfo cuando reciban al Managua FC. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.