Connect with us

Más de Honduras

Rebelión total contra Guzmán

Publicado

Al titular de la Liga Nacional le llueve duro y parejo en los últimos días, los que ponen la plata en los siete equipos que piden su salida no se callan, están decididos a cambiar de mando ya que consideran que Wilfredo Guzmán no vela por los intereses de todos los clubes.

El presidente del Vida, Roberto Dip, habló en Radio Internacional y dejó claro que el titular de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, no tiene el apoyo de la mayoría de los clubes porque creyó que con el respaldo de Real España y Olimpia le bastaba para tomar decisiones.

Reveló que en la reunión que sostuvieron con el mandatario del país, Juan Orlando Hernández, Guzmán y el presidente de Fenafuth Jorge Salomón, no tomaron en consideración las posturas de los siete equipos que hoy piden su salida, si no que plantearon posiciones personales.

“Wilfredo cree que con el apoyo de Olimpia y España le alcanza para hacer su trabajo por eso se aisló de los otros equipos, le falta visión, debe entender que se debe a los 10 clubes. Viene una asamblea y en un mes se elige al nuevo presidente de la Liga Nacional, ese será el proceso”.

El dirigente apeló a la conciencia de Guzmán y le pide que por sentido común renuncie ya que no tiene el respaldo de la mayoría de los equipos.

“No tiene la confianza de nosotros y sin el apoyo tendrá que salir ya sea por la vía de la renuncia o la destitución por medio de la asamblea”.

Dip, aseguró que uno de los grandes motivos para que se pida la salida del presidente es la toma de decisiones unilaterales.

“Después de estar una semana esperando la reunión con la Comisión de Reactivación, cinco minutos antes nos dice que no se realiza, eso es una falta de respeto y un atraso para el proceso de reanudación del fútbol”.

“En la reunión con JOH, Salomón y Guzmán dijeron cosas que nosotros no sabíamos, dijeron que todo estaba en orden para el inicio del torneo y no había hablado con nosotros, no pueden hablar cosas que no son”.

Dip, se suma así a las fuertes declaraciones que días atrás hicieron representantes de Motagua, Marathón, Platense y Real Sociedad. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.