Connect with us

Béisbol

Los Marlins llenos de Covid 19

Publicado

Los Marlins tuvieron cuatro jugadores con resultado positivo para COVID-19 durante el fin de semana, y Jeff Passan de ESPN informó esta mañana que otros ocho jugadores y dos entrenadores han dado positivo (enlace de Twitter). El primer partido en casa programado para esta noche contra los Orioles ha sido cancelado, tuiteó Ken Rosenthal de The Athletic. Además Jesse Rogers de ESPN tuitea que no todos los casos nuevos son asintomáticos.

Los Marlins permanecen en Filadelfia y no viajarán de regreso a Miami como se había programado previamente, según Craig Mish (enlaces de Twitter) de Sportsgrid. En el lapso de un fin de semana, los Marlins ahora han visto a una docena de jugadores y dos entrenadores dar positivo. Quizás más preocupante es que Mish enfatiza que los jugadores y el personal de los Marlins se han adherido a los protocolos de salud y seguridad de la liga.

Las implicaciones aquí, por supuesto, son de gran alcance. Los Filis simplemente compartieron el campo con los Marlins para su serie inicial de tres juegos, que indudablemente provocará preocupaciones entre los jugadores y el personal de los Filis.

Los Yankees, mientras tanto, tenían programado viajar a Filadelfia para establecer una tienda en la misma casa club de visita en el Citizens Bank Park, que fue el hogar de 14 casos positivos. Las ramificaciones más allá del círculo inmediato de los empleados de béisbol también existen, por supuesto.

Los Marlins se han estado hospedando en un hotel en Filadelfia durante el fin de semana, lo que significa que es probable que el personal presente también haya estado expuesto. (GG) (tomado rumors MLB)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.