Connect with us

Más de Honduras

Leverón: Tanta espera genera incertidumbre y stress

Publicado

Tras cinco casi cinco meses sin fútbol debido al coronavirus, muchos profesionales de este deporte en Honduras comienzan a desesperarse ya que es la única forma con la que pueden generar ingresos, así lo analiza el zaguero de Olimpia, Johnny Leverón.

“El tema de salud es complicado, no nos favorece la evolución de la pandemia  y para nosotros los futbolistas es desesperante porque no tenemos ingresos como otros rubros que han podido seguir trabajando”.

El defensor considera que ha faltado comunicación entre los dirigentes para reanudar la competencia y pone de ejemplo a Costa Rica.

“Ha existido falta de comunicación entre los directivos, en otros países se reactivó el fútbol a pesar de la pandemia, Costa Rica es el mejor ejemplo y debemos imitarlo, analizar los protocolos de bioseguridad y tratar de volver a jugar lo antes posible”.

Leverón tiene claro que las cosas han cambiado y que nada volverá a ser como antes y agrega que la espera genera stress a los futbolistas.

“la vida ha cambiado y seguirá cambiando por la pandemia, no es que volveremos y nos meteremos 30 futbolistas al campo, todo se debe hacer con las medidas correctas para garantizar la salud”.

“Tanta espera genera incertidumbre y stress a los futbolistas, muchos extranjeros están solos acá y para ellos es más difícil la situación”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.