Connect with us

Más de Honduras

Falleció ex jugador y técnico del Victoria

Publicado

El recordado ex jugador del Victoria y entrenador de sus reservas especiales a inicio del presente siglo, Manfredo Zúniga, falleció el sábado en Estados Unidos, de donde no se dieron a conocer las causas de su partida sin retorno.

La triste noticia la difundió uno de sus ex pupilos en las reservas del Victoria, Ronald «Cuervo» Maradiaga: «se nos fue otro amigo, consejero,me ayudó a crecer en reservas como jugador. Profe Manfredo Zúniga, más conocido como»Loro Prieto», te extrañaremos viejo», escribió.

Zúniga además de trabajar durante muchos años en las reservas del club como formador de talentos, también fue asistente de Héctor Castellón y otros técnicos en el equipo «jaibo», donde fue muy apreciado por los jugadores que recomendó para que formaran parte del plantel principal del equipo ceibeño.

Manfredo Zúniga en su época de asistente del técnico Héctor Castellón.

En su etapa de jugador también fue muy exitoso, formó parte del elenco que en 1976 logró el ansiado ascenso a Liga Nacional, con grandes jugadores como Dagoberto Tejeda,Luis «Chorompo» Zúniga, Roberto Bailey, entre otros.

En los últimos años se trasladó a Estados Unidos para ganarse la vida de una manera mejor,pero allí en ese país le sorprendió la muerte, aunque sus amigos, especialmente de La Ceiba, siempre lo recordarán con aprecio y cariño. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.