Connect with us

Fútbol Internacional

Víctor Orta: Ya no pueden decir que Bielsa no ha ganado nada

Publicado

El director deportivo del Leeds United, el español Víctor Orta, aseguró en una entrevista con Efe que Marcelo Bielsa incrementa el nivel de cada persona en el club y que, después de ascender al club a la Premier League, la gente ya no podrá decir que no ha ganado nada.

El Leeds, dirigido en el banquillo por Bielsa, consiguió esta temporada el ascenso a la Premier por primera vez desde su última aventura en la máxima categoría del fútbol inglés hace 16 años.

«Para mí, trabajar con él ha sido un placer, porque creo que incrementa el nivel de cada uno, tanto del club, como de cada persona. Te hace mejor profesional y la verdad es que tiene las cosas muy claras. Eso para mi departamento de ojeadores es muy útil, porque al tenerlo todo tan claro, facilita la identificación de jugadores», apuntó Orta.

«Imagínate que decimos este jugador es bueno, pero no lo es para nosotros. Eso ayuda mucho en el día a día. Además se ha integrado muy bien en el club y va en la línea de mejorar cada aspecto del club», añadió el español.

Sobre si Bielsa será recordado como una leyenda en Elland Road, Orta apuntó que «el cariño de la gente lo está demostrando» y que no le cabe «ninguna duda» de que lo será.

Respecto a los críticos que menoscaban el trabajo del argentino alegando que no ha conseguido grandes títulos, Orta manifestó lo siguiente. «Hoy ya no pueden decir que Bielsa no ha ganado nada». EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.