Connect with us

La Bicolor

Coito sigue estimulando a los seleccionados

Publicado

El técnico de la selección nacional, Fabián Coito, se mostró ilusionado con la posibilidad que el fútbol hondureño se reanude lo antes posible.

“Esperamos que se ponga fecha lo antes posible para el regreso del fútbol y de a poco empezar a preparar los futbolistas, ojalá que en agosto arranquen los trabajos pensando en el torneo liguero y que en septiembre se pueda competir”

Agregó que sigue en comunicación constante con los elementos que han formado parte del proceso para saber en qué condiciones se encuentran.

“Esta semana hemos tenido reuniones con muchos futbolistas que han integrado el proceso de la selección mayor e grupos diferenciados de acuerdo a las actividades que están realizando para no interferir en sus labores”.

Coito, dijo que el objetivo de estas charlas es mantener a los futbolistas estimulados y que sepan que pueden contar con el cuerpo técnico de la bicolor.

“La intención es mantener el estimulo, acompañarlos en este momento complicado porque esta situación repercute en lo futbolístico, financiero y humano, así que consideramos importante que ellos sepan que cuentan con nosotros”. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.