Connect with us

Más de Honduras

Motagua cuidará a «Ñel» Vega de ahora en adelante

Publicado

En vista de que el veterano kinesiólogo Gustavo Bustillo (Ñel Vega) no tiene familiares que lo puedan auxiliar luego de salir del hospital después de una crisis respiratoria que lo alejó de su casa de habitación, la directiva del Fútbol Club Motagua asumirá su cuidado permanente, según oficializó el presidente financiero, Juan Carlos Suazo.

«Ñel ya está bien, por precaución se le hicieron pruebas Covid y salió negativo, pero no podemos permitir que regrese a su casa y viva solo. Estamos buscando tenerlo bajo control médico nuestro. Hay varias opciones, le vamos a cuidar hasta que Dios diga, se lo merece por todo lo que le ha dado al club», apuntó el dirigente.

«Ñel» Vega no es la primera persona que el Motagua apadrina de por vida, ya que don Esteban López, recordado kinesiólogo y ahora vigilante de la sede desde 1994 vive en ella, ya que el club lo ha protegido y mantenido hasta el momento: «una opción para Ñel es la sede pero también hay personas afines al club dispuestos a recibirlo y darle todo lo que necesite, lo importante es no dejarle solo y abandonado, es parte fundamental del club, en esto estamos de acuerdo todos los directivos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.