Connect with us

Fútbol Internacional

Fede Valverde: Hay que seguir ganando

El centrocampista uruguayo Fede Valverde se mostró muy contento un día después de lograr su primera Liga como madridista, la 34ª Liga de la historia del Real Madrid, pero aseguró también que “hay que seguir ganando”, ya que “en este equipo hoy te levantas y eres campeón, pero tienes que apuntar a más”.

“Hay que seguir ganando y aportar cada granito de arena para llegar al objetivo. Este es un equipo en el que hoy te levantas y eres campeón, pero tienes que apuntar a más”, declaró en RealMadrid TV ,tras el acto de celebración del título de LaLiga Santander llevado a cabo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

“Con mucha alegría. Te levantas, habas con tu mujer, miras con tu hijo y dices ‘soy campeón’ y quieres repetirlo todo el tiempo. Cuando te pones esta camiseta, cada partido lo tienes que jugar como si fuera una final. Supimos aprovechar los fallos del Barcelona y conseguimos sacar ventaja”, comentó.

Valverde, de 1 años, destacó los pocos goles encajados por el equipo como una de las claves de la conquista del título: “La solidez defensiva habla bien de nuestro equipo, del espíritu ganador que tenemos. No hay delanteros y defensas, todos trabajamos para lo mismo y creo que eso se nota mucho”.

Además, el uruguayo aseguró que sintió un gran alivio cuando volvieron a entrenar dos meses después de que se parase la competición por la pandemia del coronavirus: “Al volver, sentimos felicidad. Yo he pasado el confinamiento con mi familia, pero se echaba de menos entrenar y compartir el día a día con nuestros compañeros, haciendo lo que nos apasiona”. EFE. (JL).

Comentarios

Recomendamos - Fútbol Internacional