Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez no pudo salir del país

Publicado

El entrenador uruguayo del Honduras Progreso, Julio César «Palomo» Rodríguez, no pudo viajar a Houston, Estados Unidos, debido a que el vuelo humanitario aprobado fue cancelado a última hora por las autoridades sanitarias del país, dicha información fue proporcionada por el presidente del Honduras Progreso, Elías Nazar.

«Julio está todavía en Honduras, se espera que pueda hacer otro intento el próximo 23 de julio, él va inicialmente a Houston y luego a Uruguay, pero desconocemos si podrá irse en los próximos días, se va sin nada definido», aclaró el dirigente.

Rodríguez llegó en la última campaña con un equipo prácticamente descendido pero que fue salvado por la pandemia del Covid 19 luego deque  la Liga Nacional clausurara (anulara) el campeonato. La idea de la dirigencia progreseña es darle continuidad a su trabajo,pero todo es incierto por el momento: «nosotros queremos que vuelva, pero no sabemos nada el torneo,si habrá este año o cuando se reinicia, entendemos su situación, quiere estar con su familia, es lo más correcto, pero la decisión la tomaremos cuando tengamos todo definido», agregó.

El dirigente explicó que en caso de reiniciarse y no existan las facilidades de vuelos internacionales deberían buscar otra opción local,pero la idea es que regrese al equipo: «nuestra intención es darle continuidad a su trabajo pero si no se puede hay que buscar nuevos candidatos», concluyó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.