Connect with us

Más de Honduras

Real Salt Lake y Douglas Martínez ganan en su estreno en la MLS

Publicado

El equipo Real Salt Lake City, con el delantero hondureño Douglas Martínez como titular, comenzó con pie derecho su estreno en el torneo MLS is Back, al derrotar 2-0 al Colorado  Rapids, en juego correspondiente a la fecha uno del grupo D.

El primer gol el Real llegó al minuto 27 del partido cuando Rusnák aprovechó un rechace del arquero de los Rapids, Clint Irwin, tras centro del catracho Martínez y desde el centro del área remató con la pierna izquierda el 1-0, marcador que se mantuvo al irse al descanso.

El segundo gol del juego lo hizo Kreilach a los 76 minutos, al rematar perfecto desde fuera del área el balón que le puso Corey Baird.

En las acciones el delantero hondureño Douglas Martínez, fue titular y jugo 78 minutos, tendiendo un gran accionar, asistió para el primer gol de su club y provocó un penalti, pero este no fue aprovechado. El artillero catracho fue sustituido por el italiano Guiseppe Rossi.

Con la victoria permitió al Real Salt Lake compartir el liderato con el Minnesota United, que, en el primer partido de la doble jornada del Grupo D, remontaron un gol en contra y vencieron por 1-2 al Sporting Kansas City después de conseguir sus tantos en el tiempo de descuento (m.90+2 y 90+7).

El próximo partido del Real Salt Lake será el viernes, 17 de julio, y lo hará ante el Minnesota United. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.